Desafortunadamente, nadie está libre de sufrir un accidente o enfermedad y los gastos de una hospitalización o del seguimiento médico pueden resultar demasiado costoso. Pero gracias a un seguro de Gastos Médicos Mayores se puede disminuir este costo al contar con una póliza adecuada a tus necesidades y posibilidades, como su nombre lo indica, está enfocado en proteger la salud de la persona que lo contrata. En el marcado exististe una variedad de empresas que ofrecen este servicio, pero en anticaos te ayudamos y asesoramos en la contratación de una póliza que este orientada a cubrir los gastos médicos hospitalarios necesarios para tu recuperación, en caso de un accidente o enfermedad prevista en el contrato.
Pero ¿Cómo funciona? este seguro se compone de una cobertura básica y coberturas adicionales, la primera depende de la institución con la que contrates y de tus características, ya que su finalidad es ajustarse a tus necesidades, algunas de las coberturas básicas son: honorarios médicos, medicamentos, gastos hospitalarios, tratamientos, etc. Esto depende de la aseguradora que de provea el servicio, pero debes tomar en cuenta que esta cobertura siempre tiene como límite una suma asegurada establecida en el contrato y se ve reflejada en la póliza. También puedes contratar Coberturas adicionales las cuales tiene un costo adicional, estas coberturas pueden mejorar tu plan a tal nivel de estar protegido ante cualquier situación extraordinaria.
Recuerda siempre…
- Comparar y analizar las opciones antes de elegir una.
- Leer las condiciones generales y la póliza.
- No te quedes con dudas, en anticaos somos especialistas en seguros para asesorarte
- Las especificaciones de cada uno de los gastos cubiertos pueden variar dependiendo de la aseguradora
- Más vale prevenir que lamentar, contrata un seguro que responda ante alguna eventualidad, en anticaos Especialista en seguros te decimos como.
0 comentarios